Conformamos un grupo de especialistas pediatras  y subespecialistas, asociados con la finalidad de iniciar un espacio de promoción de salud, prevención, orientación familiar y tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes.

Somos un equipo de profesionales formados en las más prestigiosas casas de estudio y centros públicos y privados del país y el extranjero, con experiencia en manejo de niños y adolescentes sanos, patologías y emergencias pediátricas, al igual que en actividades de apoyo y orientación familiar.

.....................................................................................................................................................................

Nuestro objetivo primordial es brindar a los niños, adolescentes, adultos jóvenes y sus familias, servicios  e información veraz y oportuna, con bases científicas para el logro del estado óptimo de salud y bienestar físico, mental, social y emocional.

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, a través de las  actividades de consulta, grupos de apoyo, talleres y conferencias; busca brindar apoyo y orientación para el abordaje constructivo de los retos inherentes a SER PADRES.

 
  Copyright 2011 | www.autana.org.ve | Página Web diseñada por Blanc+Design